En septiembre nuestro horario será de 13.00 a 13.30 h.

domingo, 7 de septiembre de 2014

PROPUESTAS PARA EL A.M.P.A

Queremos mantener este espacio desde el que podemos manteneros informados de todas nuestras actividades,así como de aquellas otrasque se promueven alrededor del mismo A.M.P.A y del colegio , y que creemos y esperamos que sean de vuestro interés , os invitamos a seguirnos y participar con nosotras en esta nueva aventura.

En este espacio queremos que realiceis vuestras propuestas para que el A.M.P.A las pueda estudiar.

Entre todos,con ideas de todos,con ayuda de todos,podemos conseguir un colegio mejor para nuestros hijos e hijas.

Participa,comparte con nosotros eso que crees que debe mejorarse,corregirse o que debería hacerse.

       ¡¡¡  ESTAMOS DESEANDO OIR TU VOZ !!!

31 comentarios:

  1. Corregir mucho, y mejorar mucho mas..... por dar ideas no queda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos corregir y mejorar pero para eso necesitamos vuestra ayuda. Estaremos encantadas de escuchar tus ideas , acabamos de coger las riendas y estamos en periodo de adaptación .
      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Muxas ideas x ejemplo ke no duerma conserje alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradecemos tu comentario pero no podemos ayudarte.

      Eliminar
    2. Y adonde la quereis mandar ???

      Eliminar
    3. Valientes los anónimos

      Eliminar
  3. Sobre todo agradecer la labor de las voluntarias, sin ellas, tendríamos que buscarnos la vida fuera de nuestro barrio. Gracias chicas, y seguir mejorando, nadienace sabiendo. Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo agradecemos tu comentario , y dar las gracias a tod@s l@s soci@s que hacen posibles todas las actividades y fiestas que se organizan desde el A.M.P.A .

    ResponderEliminar
  5. Quiero apuntarme al AMPA porque mi hija entra este año en el centro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,buenas en septiembre nuestro horario es de 13.00 a 13.30 pásate por el A.M.P.A
      Gtacias,un saludo.

      Eliminar
  6. Me gustaria saber el horario del ampa. Para poder pagar el desayuno. Desde el colegio me han atendido detras de una ventana y de espaldas. Diciendome poco mas que me busque la vida. Estoy indignada con la nueva forma de proceder de esta gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,buenas en septiembre nuestro horario es de 13.00 a 13.30 pásate por el local del A.M.P.A y te resuelvo todas las dudas.
      Gracias,un saludo.

      Eliminar
    2. Yo les daria un poco de tiempo...son nuevos en la direccion,y tendran q ir dando tropezones para aprender...

      Eliminar
  7. También me gustaría apuntar al niño

    ResponderEliminar
  8. Uy...x lo q leo sois nuevas, cosa q me anima para volver hacerme socia, ya q las dos sras...q teniais antes dejaban bastante q desear x su malas formas a la hora de informar y de ayudar a los socios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q razon tienes..mala praxis lo denominaria yo.

      Eliminar
    2. La mala praxis es un término aplicable a la negligencia dentro del ámbito profesional. Estar en ka directiva del AMPA es algo altruista. Otra cosa... Sin ellas, aunque lo hayan hecho mal, la asociación a lo mejor hubiese desaparecido. Te invito a qué formes parte de la Junta directiva, luego opinas, pero sólo después de estar ahí día tras día. Un saludo.

      Eliminar
    3. Buenos dias...!! Como se forma la junta directiva ..???,creo recordar la ultima reunion..la junta ya venia decidida,no recuerdo opcion a voto,no con ello quiero decir q los chic@s nuevos seguro q lo haran genial,x lo menos se ve una sonrisa detras de la puerta cuando uno entra..un saludo

      Eliminar
    4. Cuándo algún miembro de la junta quiere darse de baja, se ponen carteles por todo el colegio convocando a todos los socios a una reunión dónde se piden voluntarios para ocupar uno de los 4 puestos, president@, secretari@, tesorer@ o vicepresident@. Evidentemente, si sólo se presenta una persona, el cargo es suyo. Si gay más aspirantes, se haría una votación para elegir entre todos los socios del AMPA. El único cargo en el que no hace falta convocar reunión, es el de VOCAL, ya que no hay límite en el número de miembros que quieran serlo. Así se ha venido haciendo por lo menos desde qué yo estoy en el cole y la he convivido con 4 presidentas hasta el día de hoy.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola,buenas te digo los nombres de la nueva junta directiva.
      Presidenta: Araceli
      Secretaria:Vanessa
      Tesorera:Chon

      Eliminar
  10. Y cuando empiezan las/OS nuevos del ampa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,buenas hemos empezado el día 9 de septiembre con el inicio del nuevo curso.
      Todavía estamos adaptandonos,tenemos muchas ganas e ideas ...

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias Ana,esperamos hacerlo lo mejor posible y para ello necesitamos que la gente colabore haciendose socio.

      Eliminar
  12. Buenas noches. Perfecto espacio para poder compartir, crecer, mejorar y sobretodo dar sentido y forma a una Asociación que siempre ha trabajado para atender las necesidades de padres, madres y peques. No es necesario criticar actuaciones pasadas, cualquiera de las personas que han estado al pie del cañón tienen su mérito, no es fácil organizar todo lo que hace el Ampa. Además, no sólo es suficiente tomar el mando y dar la cara. Necesitamos el apoyo de todos los padres del colegio, cuantos más seamos, más se nos escuchará. Por mi parte, seguiré en esa sombra qué para mi es tan acogedora, ayudando, apoyando y prestando todas mia capacidades y mi tiempo. No olvidéis qué de todo se aprende. Haceros socios y así conseguiremos que nuestros hijos tengan la protección y la diversión fuera de las aulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pongo en duda, actuaciones pasadas,pero si es verdad q cada vez q he ido a ofrecer mi tiempo,o intentar hablar sobre algun tema del centro ,la respuesta era siempre la misma,"esto es cosa de la junta'".asi q deje de hacerlo...pagaba religiosamente mi cuota y pa casa...porque me daban a entender,q si pensaba estorbaba.

      Eliminar
    2. Pues tienes las puertas abiertas para colaborar. Incluso siendo socia, puedes tener un cargo dentro de la junta directiva, siendo VOCAL. Entra a partir de octubre y di alto y claro que quieres colaborar, te aseguro qué estarán encantad@s de recibir tua propuestas y tú ayuda. Tampoco olvides qué si existen ciertos temas qué sólo corresponden a la junta directiva, pero como te he dicho antes, puedes solicitar ser VOCAL asumiendo las responsabilidades propias del puesto.

      Eliminar
  13. Te esperamos con los brazos abiertos , estaremos encantadas de atenderte y escuchar ideas y propuestas.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches,no me podia ir a dormir hoy con todo lo que he escuchado, no se si alguien podra ayudar,¿alguien a leido el proyecto del nuevo equipo directivo ? Porque todo lo q se va diciendo, la verdad esque me da un poco de miedo,parece ser q es nefasto el nuevo equipo directivo,yo de momento no lo veo mal,pero por si acaso me gustaria estar preparad@

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias..,hoy pase junto con una persona responsable del Ampa , por la direccion del centro,como representante del consejo escolar me han parado varios padres, para preguntarme por el preyecto educativo, del nuevo equipo directivo...ya q se estaban escuchando bastantes barbaridades, deciros q a mi personalmente me gustado,no con ello, todo el mundo tiene q estar 100% deacuerdo ,todos los cambios q he visto son en beneficio de nuestros hijos,que verdaderamente es lo q nos importa,os invito a pasar por direccion en los horarios establecidos para ello, para q aclareis vuestras dudas...y leer el proyecto ....Un saludo

    ResponderEliminar